ACÁ ENCONTRARÁS TODA LA INFO SOBRE LOS T.A.C

Próximamente estaremos lanzando la nueva edición de Trayectos Artísticos Complementarios del 2021

¿Qué son los Trayectos Artísticos Complementarios?

Los Trayectos son una iniciativa de la Subsecretaría de Educación Artística, dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Son espacios que abordan temáticas ligadas a los diferentes lenguajes artísticos y/o también transversales a todos ellos. 

¿Cómo se cursan?

La modalidad de cursado en TOTALMENTE VIRTUAL (On- Line).

¿Cómo puedo inscribirme?

La pre-inscripción se realiza a través de un formulario virtual (Google Forms) que estará disponible en esta web, donde deberás completar cierta información como ser: datos personales, correo electrónico, etc… Es importante que chequees que la información esté correcta ya que con la misma se confeccionan luego los certificados, y el correo que ingreses será la única forma en la cual podremos contactarnos con vos.

¿Con la pre-inscripción ya puedo participar?

No. Es un paso previo pero no asegura tu lugar en los trayectos. Es necesario que revises el correo electrónico en los días posteriores al cierre de las pre-inscripciones, ya que luego de esa fecha se avisará a todos y todas las que completaron el formulario, si entraron o no al cupo del trayecto elegido. Los cupos se completan por orden de inscripción, cuanto antes te inscribas, más chances de ingresar al cupo tendrás.

¿Cuánto cuesta la inscripción?

La inscripción y cursado de los Trayectos es TOTALMENTE GRATUITO.

¿Qué necesito para poder cursarlos?

Es necesario ser mayor de edad, con 18 años cumplidos al momento de la Pre-Inscripción. 

Los Trayectos se dictan en habla hispana, por lo que es necesario que comprendas y puedas expresarte perfectamente en español. 

Además deberás contar con acceso a internet y a la plataforma que selecciona el docente para el cursado (ej: Meet – Zoom).

¿Es necesario ser docente, artista o idóneo en la temática abordada?

No es necesario que tengas experiencia ni conocimientos previos en la disciplina. Cada propuesta contempla en general, los diferentes perfiles de los participantes que puedan haberse inscripto.

¿Cuántos trayectos puedo cursar?

Debido a la alta demanda sólo podrás pre-inscribirte y cursar, un sólo trayecto por edición.

¿Cuántas opciones de Trayectos hay?

Son cinco trayectos distintos que abordan temáticas transversales, y que en su mayoría, articulan más de un lenguaje específico. Cada trayecto estará a cargo de un referente y coordinador de la propuesta, buscando la suficiente amplitud teórica y epistemológica para la inclusión e interés de los y las participantes.

¿Cuánto dura el cursado?

El trayecto tiene una duración de 2 meses, en total son 8 clases, una clase por semana. La duración de las clases no está determinada, puede variar de acuerdo al docente.

¿Cómo obtengo el Certificado?

El certificado es la constancia de que has cursado y aprobado el Trayecto que elegiste. Se emite una vez finalizado el cursado, luego de que el docente envía las listas de aprobados. Para obtenerlo es necesario haber cumplido con las pautas de asistencia (75% mínimo) y de cursado (entrega de trabajos – participación activa). 

Los trayectos cuentan con Resolución Ministerial de Interés Cultural, la misma se indica en el Certificado.

¿Cuáles serán los Trayectos y horarios de la 3era Edición 2021?

Próximamente estaremos comunicándolos! Para enterarte de las novedades te aconsejamos seguirnos en las redes de la Subsecretaría de Educación Artística o visitar nuestra web con frecuencia.

¿Si tengo un inconveniente o una duda, cómo puedo comunicarla?

Por cualquier consulta o inquietud podrás comunicarte con nosotros a trayectosartisticos@gmail.com